Komando Kalimotxero Suizida (K.K.S!)

miércoles, diciembre 27, 2006

Prohibido cagarse en tu puta madre!: Parte 1

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

Os traigo un reportaje dividido en varias entregas acerca de gente que degrada la imagen de la DGT creando señales bizarras, estupidas y absurdas, el ingrediente principal de este blog. Espero que le encontreis el sentido a cada una. Yo me lo imagino, que es mas gracioso:




















Y na de videos, que no me apetece! Ayer estuve media hora viendo videos pa ponerlos aki y se me jodio el explorer. 40 minutos de trabajo a la basura, asi que huelga! Nos vemos en Nochevieja en el JB 4! Yo te maldigo, blogger!! BASTARDOS! Si algun moderador lee esto, que sepas que trabajas para un hijo de puta! If you can read this, your boss is a mother fucker! En breve brevisimo la segunda parte, y la tercera y demas...

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home